conozcanos
productos
servicios
referencias
contactenos
avisio legal
disclaimer
home

servicios

Adempiere: el ERP completo y libre

Adempiere es un sistema ERP de fuente abierta. Nacido en Octubre de 2006, cuenta Adempiere con una comunidad dinámica conformada por empresas, desarrolladores y consultores que contribuyen a su constante mejora.

Luego de varios meses de exhaustivo análisis de mercado, Systemhaus Westfalia se decidió en Octubre de 2006 recomendar a sus clientes Adempiere, debido a que modela los procesos de una empresa y es altamente configurable; por ser fuente abierta, es posible programarlo según requerimientos. Además -uno de los argumentos más fuertes a su favor- las licencias  de Adempiere son gratuitas y existen proyectos exitosos en todo el mundo que sirven de referencia.

Adempiere implementa integralmente Contabilidad, Compras, Ventas, CxP, CxC, Bodega, Facturación, Planilla, Cobros, Pagos, Bancos, Retaceos, Distribución de costos, Producción, Reportes Fiscales y Reportes Gerenciales. Adempiere permite añadir o quitar campos de cualquier ventana gracias a un diccionario de meta data, y es accesible por un programa o desde un navegador web (browser).

Asimismo, la funcionalidad de Adempiere permite usar multi monedas, empresas, idiomas, no tiene límite en la cantidad de usuarios o registros, y apoya las bases de datos Oracle (pagado) y Postgres (libre). Systemhaus Westfalia recomienda la utilización de Postgres, por ser libre, confiable y robusta.

Systemhaus Westfalia colabora con Adempiere desde sus principios y es un miembro activo y reconocido por la comunidad.



conozcanosproductosserviciosreferenciascontactenos
avisio legalhomedisclaimer
copyright systemhaus westfalia