conozcanos
productos
servicios
referencias
contactenos
avisio legal
disclaimer
home

universal

Metodología

La metodología es el camino para el logro de la meta, y constituye un factor decisivo para el éxito de proyectos y empresas.

• Profesionalismo: Nuestra misión empesarial trasciende el simple conocimiento técnico. Systemhaus Westfalia tiene como meta el profesionalismo requerido para apoyar la competitividad: calidad en los productos y servicios, garantías y cumplimiento en las fechas de entrega.

• Pragmatismo: Las soluciones se construyen entre el cliente y el equipo de expertos. Ellas deben ser para los usuarios sencillas, prácticas, eficientes e integrales, y deben permitir el propio desarrollo de las empresas y organizaciones. El cliente debe adquirir con el costo mínimo el máximo en utilización; aquí es donde Systemhaus Westfalia recomienda soluciones de fuente libre, que tienen la ventaja de ser gratis. Así como las personas son diferentes, las empresas y organizaciones también: Systemhaus Westfalia ofrece a cada cliente la mejor solución para su situación específica.

• Portafolio full service: Apoyamos a nuestros clientes durante el ciclo completo de una inversión para la competitividad o transformación institucional: diagnósticos participativos e integrales, modelajes organizacionales y de procesos, manejo de proyectos, soluciones tecnológicas que van desde el campo de las consultoría, licencias, tecnología moderna, entrenamiento, mantenimiento a control remoto, apoyo en fallas y errores. El cliente se concentra en su negocio, no en las herramientas utilizadas. Nuestra experiencia abarca el enfoque integral de las soluciones empresariales y organizacionales con herramientas tecnológicas de punta.


> Estrategia
> Soluciones

Noticias

Adempiere [ > ]
Segunda Conferencia Mundial de Adempiere Participaremos en la 2a Conferencia de Adempiere [ > ]
[ > ]
Proyectos piloto Primeros proyectos piloto finalizados [ > ]

conozcanosproductosserviciosreferenciascontactenos
avisio legalhomedisclaimer
copyright systemhaus westfalia