conozcanos
productos
servicios
referencias
contactenos
avisio legal
disclaimer
home

universal

Estrategia

¿Conoce Ud. los factores necesarios para su éxito? Para sobrevivir, las empresas y organizaciones deben posicionarse para crear hoy los requerimientos del manaña.

No hay nada más estable que el cambio, por lo tanto, una estrategia empresarial y medidas para implementarla resultan indispensables para definir y enfrentarse a la dinámica del mercado.

En el caso de las instituciones del sector público, las estrategias de modernización exigen cambios significativos en los modelos de optimización de recursos y prestación de servicios, descentralizando hacia los sectores privados, académicos y municipales nuevas funciones que conlleven al desarrollo sostenible del país.

La estrategia empresarial y organizacional define las necesidades tecnológicas. Es primordial que la tecnología de información utilizada ponga a disposición servicios eficientes y rentables.

Herramientas gerenciales de éxito comprobado precisan ser utilizadas al implementar la estrategia; estas deberán estar integradas y funcionar articuladamente para la obtención de las metas trazadas: únicamente con una cooperación sincronizada de las herramientas se logra un beneficio óptimo para la empresa.
> Metodología
> Soluciones

Noticias

Adempiere [ > ]
Segunda Conferencia Mundial de Adempiere Participaremos en la 2a Conferencia de Adempiere [ > ]
[ > ]
Proyectos piloto Primeros proyectos piloto finalizados [ > ]

conozcanosproductosserviciosreferenciascontactenos
avisio legalhomedisclaimer
copyright systemhaus westfalia