conozcanos
productos
servicios
referencias
contactenos
avisio legal
disclaimer
home

conozcanos

¿QUÈ ES “SYSTEMHAUS“ ?

Systemhaus es un nombre alemán, su traducción al español es de “casa de sistemas“.

Un Systemhaus es en Alemania una empresa dedicada a ofrecer soluciones empresariales y organizacionales con soporte informático. Estas soluciones comprenden desde consultorías básicas sobre problemas puntuales hasta procesos integrales de diagnóstico, así como montaje de nuevos sistemas informáticos o desarrollo de los existentes, mantenimiento y reparación de sistemas in situ o en forma virtual, comunicación entre módulos informáticos y articulación de los diferentes niveles organizacionales para el seguimiento, control y toma de decisiones.

Los clientes exigen comúnmente un servicio completo: solución a los problemas empresariales y organizacionales en las áreas de gerencia, administración, finanzas, mercadeo, etc con las herramientas adecuadas a sus metas y capacidad de inversión. Por lo tanto, las casas de sistemas se especializan en áreas y/o en productos, siendo los mediadores entre los clientes y los productores de Herramientas de Planificación Empresarial (ERP por sus siglas en inglés).

La casa de sistemas tiene el contacto con el cliente final, analiza el status de sus procesos, productos y equipos, ofreciéndole una solución a sus problemas. La idea de casas de sistema es muy exitosa en Alemania, el resto de Europa y los EEUU.

conozcanosproductosserviciosreferenciascontactenos
avisio legalhomedisclaimer
copyright systemhaus westfalia